Envio y Devolucion

Realiza una compra superior a $100.000 y obten el envio totalmente gratis a tu domicilio dentro de CABA y GBA

Envios puerta a puerta

¡Realizamos envíos puerta a puerta a todo el país! Realiza hoy mismo tu compra desde nuestro sitio web sin salir de casa y recibelo en tu domicilio. 

1. Realiza tu compra desde nuestra pagina web

2. Contáctanos para coordinar el envío de tu pedido

3. Tu pedido sera enviado luego de acordar todos los detalles

4. Lo recibirás en la dirección estipulada

Envío de productos.

Las entregas son puerta a puerta y se realizarán en la dirección que el Usuario indique. Las entregas a domicilio deberán ser en lugares de acceso cómodo y a pocos metros de la entrada o ingreso, siempre en Planta Baja. La entregas pueden ser recibidas por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega, se requiere DNI de la persona que recibe . La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan dentro del territorio continental de la República Argentina e Isla de Tierra del Fuego, con exclusión de la Antártida e Islas del Atlántico Sud. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el Usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. Para conocer el radio, criterio, costo y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede consultar por cualquiera de nuestros medios de comunicacion. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de enviar los productos al domicilio. En caso de no retirar el/los producto/s detallado/s en la factura emitida al momento de la compra, o de no pedir entrega a domicilio, el cliente dispondrá de un plazo de 10 días hábiles para hacerse presente en el punto de venta y retirar el o los productos. Grupo Tenser se reserva la potestad de anular la operación y devolver el precio pagado si el cliente se presentase a retirar el producto una vez vencido el plazo indicado.

Normas para la aceptación de devoluciones

Grupo Tenser establece las siguientes pautas para la aceptación de devoluciones de mercaderías bajo el sistema denominado Garantia:
a) Condiciones de la mercadería:
1. El cliente no debe haber utilizado el producto.
2. En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto.
3. El producto debe ser restituido en su envase original, con todos sus precintos.
4. No debe encontrase vencido el plazo establecido por el fabricante para la utilización del producto (Este requisito debe ser obviado cuando por error Grupo Tenser hubiese entregado un producto vencido).
5. No puede tratarse de un color preparado con sistema tintométrico ya que fueron realizados a pedido especial del cliente.
b) Recaudos a cumplir:
1. La devolución debe ser hecha en donde se produjo la compra de la mercadería o ser enviada deacuerdo a la direccion indicada por Grupo Tenser. En caso de venta telefónica, ello tendrá lugar en la direccion indicada por Grupo Tenser, o será retirada en su domicilio por personal de Grupo Tenser, siempre que esto se ajuste a las posibilidades concretas del servicio de expedición y entrega dispuesto por la Empresa.
2. El cliente debe presentar al momento de la devolución la factura original de compra, y el remito correspondiente, en caso de habérselo emitido. Las partes acuerdan que la obligación de venta al consumidor de los productos enumerados en el Anexo I de los terminos y condiciones indicados en este sitio, no podrá estar sujeta a la compra-venta de otros productos o a cualquier condición no prevista en el presente Convenio.
c) Reintegro del precio:En el caso de compras abonadas mediante tarjetas de crédito, débito, entrega de valores o cualquier otro medio de pago que implique el diferimiento en el término de acreditación del precio a favor de Grupo Tenser, el reintegro del precio de la mercadería se hará efectivo dentro de los 3 (tres) días hábiles inmediatos siguientes al de efectiva acreditación del pago. De haberse adquirido las mercaderías conforme a planes de pago en cuotas de carácter promocional, solventados por Grupo Tenser, el reintegro quedará diferido al tercer día hábil inmediato siguiente al de acreditación de la última de las cuotas implicadas en la promoción.
d) Plazos y excepciones:
1. El plazo de vigencia de la "Garantía" es de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de entrega de la mercadería. Vencido dicho término no se aceptarán devoluciones, salvo que estuvieren fundadas en defectos del producto adquirido.
2. Debido a la imposibilidad técnica de comercializar nuevamente este producto, no se aceptarán devoluciones de pinturas coloreadas a pedido del cliente, salvo que la devolución se planteare por defectos del producto y no del color en sí.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar en Tienda Tenser?

Ingresá al sitio www.tienda.tenser.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.

Compré con envío a domicilio ¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Realizamos envíos puerta a puerta a todo el país! Si realizaste una compra con envío a domicilio y desea saber el estado del mismo, podés enviar una consulta a ventas@tienda.tenser.com.ar.

Las entregas a domicilio deberán ser en lugares de acceso cómodo y a pocos metros de la entrada o ingreso, siempre en Planta Baja. Para realizar la entrega se requiere DNI de la persona que recibe y esta debe ser mayor de edad.

¿Hacen factura A y B?

Al adquirir un producto, la factura electrónica a emitirse será la de consumidor final (comprobante tipo B), siendo esta la única modalidad de facturación para la compra On Line. La misma será enviada al e-mail informado por el Usuario en el pedido, sin excepción. 

En caso de necesitar una Factura tipo A, el cliente una vez que tenga el producto, deberá enviarnos los datos para modificar la misma al siguiente correo ventas@tienda.tenser.com.ar, asunto en el email “Quiero Factura A” e indicar los datos del pedido, nombre y apellido. 

Somos agentes de Percepción de IIBB por lo que avisaremos si es necesario agregar un monto adicional por este motivo.

¿Es seguro comprar en Tienda Tenser?

Comprar en tienda.tenser.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. tienda.tenser.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Podés hacerlo enviando un whatsapp al 0800 7777 739 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o vía e-mail a ventas@tienda.tenser.com.ar

Necesitas Ayuda?

  • Presupuesto En el Día
  • Email: ventas@tenser.com.ar